23 Comentarios
nov 24, 2022Gustado por Seve Luna | WhatsApp Marketing

Yo Dora Exploradora (ya tu sabe), juas juas.

Expand full comment
nov 24, 2022Gustado por Seve Luna | WhatsApp Marketing

Me gusta explorar zonas que no han sido descubiertas por los demás

Expand full comment
nov 23, 2022Gustado por Seve Luna | WhatsApp Marketing

Soy de las que lo quisiera hacer en tiempo record

Expand full comment
nov 23, 2022Gustado por Seve Luna | WhatsApp Marketing

Me gusta los retos y explorar cosas nuevas.

Expand full comment
nov 23, 2022Gustado por Seve Luna | WhatsApp Marketing

Esta es mi opción:

Me gusta explorar zonas que no han descubierto los demás, aunque corra peligro

Expand full comment
nov 23, 2022Gustado por Seve Luna | WhatsApp Marketing

Me gustaría competir con otras personas

Expand full comment
nov 23, 2022Gustado por Seve Luna | WhatsApp Marketing

Aquí un explorador y tb me gusta hacerlo lo antes posible :)

Expand full comment
nov 23, 2022Gustado por Seve Luna | WhatsApp Marketing

Yo soy de los socializadores, Seve.

Me veo claramente en el camarote de los Hermanos Marx 🤣

Expand full comment
nov 23, 2022Gustado por Seve Luna | WhatsApp Marketing

Es la parte que más me gusta del curro

Expand full comment
nov 23, 2022Gustado por Seve Luna | WhatsApp Marketing

Yo soy de los de "me lo acabo en cuanto pueda, para ver la historia y pasarlo bien". ¿Estamos con Bartle o es otra cosa?

Expand full comment
nov 23, 2022Gustado por Seve Luna | WhatsApp Marketing

Yo soy "early adopter" de casi todo..... entro y luego miro, hago y luego pienso, me dicen ven y lo dejo todo

Expand full comment
nov 23, 2022Gustado por Seve Luna | WhatsApp Marketing

Soy exploradora

Expand full comment