9 Comentarios
nov 24, 2022Gustado por Seve Luna | WhatsApp Marketing

Yo uso los post-it y Google tareas. Es lo que me funciona

Expand full comment
nov 24, 2022Gustado por Seve Luna | WhatsApp Marketing

Yo utilizo el método Kanban, también lo hago en notion, porqué tengo todo en un sólo lugar.

Expand full comment
nov 30, 2022Gustado por Seve Luna | WhatsApp Marketing

Yo tengo un trello. Un tablero de curación de contenidos donde las sitas se subdividen en tarjetas, puedo tener textos, enlaces, imágenes, creatividades... todo clasificado con tarjetas, etiquetas y colores.

En otro tablero están los contenidos publicados y otro para los pendientes de publicar según el canal artículos de blog, colaboraciones, publicaciones en medios físicos, posteos en redes (cada red social tiene su propio apartado)

Es sencillo, muy visual y puedo guardar cualquier tipo de archivo o formato.

Expand full comment