Velocidad de reproducción
×
Compartir post
Compartir post en el momento actual
0:00
/
0:00

Episodio de pago

El episodio completo está disponible solo para suscriptores de pago de Guasapea.me

#VT19: estrategia de creación de producto en WhastApp

Hoy tengo el placer de traerte a la membresía la estrategia que ha realizado Ágata Puig en su comunidad para crear un nuevo producto acorde a las peticiones de los miembros de su comunidad.
3

La estrategia que nos trae Ágata en este vídeo nos demuestra que con los recursos y funcionalidades que nos proporciona WhatsApp es más que suficiente para poder crear y vender un producto o servicio…

Prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Guasapea.me para ver este video y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de publicaciones.

Guasapea.me
Guasapea.me
Autores
Seve Luna | WhatsApp Marketing